lunes, 3 de diciembre de 2012

Comité Nacional para la Libertad de los Cinco Cubanos

 lunes, 3 de dic., 2012
 
ALERTA para ACCION:
¡Dile al Senado EEUU - Libertad para los Cinco!
Ayer les avisamos del programa Today Show en NBC, donde parte del reporte incluye la entrevista con Gerardo Hernández, hecho por el reportero Michael Isikoff, quien también entrevistó a Adriana y Ricardo Alarcón. La noticia de esta historia fue otro paso más para difundir e informar al público del caso de los Cinco y crecer el movimiento para su liberación.

ACCION #1:

AHORA, NBC Noticias tiene otra historia,
 en la que reporta que Hoy, LUNES, 3 DE DIC., el Senado de EEUU podría presentar una resolución abogando por la libertad de Alan Gross.

Urgimos a todos a llamar al Senador de su distrito (o al senador que usted quiera contactar) y decirle: Los Cinco Cubanos han sido injustamente encarcelados por más de 14 años, por oponerse al terrorismo, y que queremos que los Cinco Cubanos sean liberados inmediatamente!

Al Senado y a la Cámara de Representantes de EEUU no se puede permitirles que continuen ignorando este caso de gran injusticia contra Cinco hombres, a quienes en su juicio, fueron violados cínica y severamente, sus derechos en Miami. Su misión en EEUU era proteger vidas. En este momento crucial, hagamósles sentir la presión, de un público enardecido por la injusticia.

El número principal del Senado es: 202-224-3121. Pregunte por la oficina del Senador/a, o:  
Haga clic aquí para encontrar su Senador y número directo, o también puede llenar la forma en el Internet y enviar por correo, si lo prefiere. ¡Hágalo hoy por favor!

ACCION #2:
Isikoff Gerardo FAVOR DE DEJAR UN COMENTARIO EN LA PAGINA WEB DE NBC, en respuesta al segmento sobre Gerardo Hernández, y motivándo a NBC a que continuen dando cobertura al caso de Los Cinco.

Clic Aquí para ver el segmento y artículo del Today Show (solamente en inglés). Asegúrese de dejar un comentario.

Comité Nacional para la Libertad de los Cinco

SOLIDARIDAD CUBANA, LO QUE NO MUESTRA EL INFORMATIVO

Liberar a los presos del Imperio

Por los 5