jueves, 12 de noviembre de 2009

Conferencia en Tijuana



Olga Salanueva, Esposa de uno de los Cinco Héroes Cubanos, participará en una Conferencia en Tijuana

Olga Salanueva, Esposa de uno de los Cinco Héroes Cubanos, participará en una Conferencia en Tijuana



Olga y Adriana
Olga Salanueva con su hija Ivette Gonzalez Salanueva


Como parte de la Sexta Conferencia Sindical Anual en Tijuana, Mexico, tendra lugar una velada especial con la participacion de Olga Salanueva, esposa de Rene Gonzalez, uno de los Cinco Cubanos presos politicos en los Estados Unidos.

Los Cinco Cubanos fueron arrestados en 1998 y acusados de conspiracion y otros cargos. Ellos estaban monitoreando los grupos terroristas que operan en Miami para proteger la vida de ciudadanos cubanos y americanos.

Gerardo Hernandez, Rene Gonzalez, Ramon Labañino, Fernando Gonzalez y Antonio Guerrero estan cumpliendo largas e injustas condenas en cinco prisiones de los EEUU. Los Cinco son considerados heroes en su pais y gozan del apoyo de miles de personas de todas partes del mundo.

Mientras que estos cinco hombres inocentes languidecen en prisiones estadounidenses, terroristas que admitieron sus crímenes como Luis Posada Carriles continuan siendo protegidos por administraciones pasadas y la nueva administración.

Ademas de las injustas condenas contra los Cinco, el gobierno de los EEUU les ha negado a dos de ellos el derecho humano basico de ser visitados por sus esposas.

SOLIDARIDAD CUBANA, LO QUE NO MUESTRA EL INFORMATIVO

Liberar a los presos del Imperio

Por los 5