martes, 12 de abril de 2011

sale libre

El terrorista del gobierno de EE.UU. sale libre


En El Paso, después de un juicio que se prolongó por 13 semanas en el cual las evidencias en su contra fueron aplastantes, el infame terrorista Luís Posada Carriles fue absuelto por un jurado, después de un escandalosamente corto período de deliberación de tres horas.

El gobierno de los EE.UU. ha estado en guerra contra el pueblo cubano desde que triunfó la Revolución en 1959. Como empleado de la CIA y parte de esa guerra, Posada Carriles realizó muchas acciones terroristas contra el pueblo cubano y otros pueblos.
Hoy Posada sale libre hacienda burla a la justicia, mientras los Cinco Cubanos anti-terroristas están aún presos hace casi 13 años.
Si los EE.UU. hubiera querido realmente la condena de Luís Posada Carriles por sus verdaderos delitos de terrorismo, lo hubiera logrado fácilmente. Pero el gobierno estadounidense eligió enjuiciar a Posada por el ridículo cargo menor de perjurio y engaño a Inmigración.
Es por eso que el Comité Nacional, con la Coalición A.N.S.W.E.R. y los activistas locales en El Paso celebraron un “Tribunal Popular” y una protesta antes del inicio del juicio federal en El Paso, para exponer los crímenes de terrorismo cometidos por Posada en el mundo.
La absolución de hoy, junto con la continuada encarcelación de los Cinco Héroes Cubanos, que arriesgaron sus vidas para prevenir las acciones terroristas de los aliados de Posada, indica claramente que la guerra de los EE.UU. contra el pueblo cubano y la Revolución cubana continúa.
El Comité Nacional para la Liberación de los Cinco Cubanos está indignado por esta farsa de “justicia”, como también lo están todos los que apoyan a Cuba y a los Cinco Cubanos.
El veredicto de “no culpable” en el juicio de Luís Posada Carriles en El Paso no lo absolvió de sus delitos de terrorismo. La lucha por llevar a Posada y sus cómplices ante la justicia no ha terminado con el veredicto de hoy.

¡Demandamos la Extradición de Posada!

¡Actúe hoy para exigir justicia para las 73 víctimas de la voladura del avión de Cubana, para Fabio di Celmo, y para todas las víctimas del terrorismo contra Cuba respaldado por los EE.UU.!

Jóvenes del mundo reclaman justicia para las víctimas del terrorista Luis Posada Carriles
Funeral de las víctimas de la voladura del avión de Cubana en 1976
El pueblo Cuba reclama justicia por sus víctimas. Posada Carriles debe pagar por cada crímen que ha cometido en todos estos años

Los convocamos a todos a contactar al Departamento de Estado de los EE.UU. y exigir la inmediata extradición de Posada a Venezuela, donde está acusado del asesinato de 73 personas por la explosión en el aire de una bomba en el vuelo 455 de Cubana.
U.S. Department of State
2201 C Street NW
Washington, DC 20520
202-647-4000
¡Tú puedes ayudar a la campaña por la justicia!
Organiza exhibiciones del documental, “Posada Carriles: Terrorismo hecho en los EE.UU.” para concientizar al público.
Para llegar a comprender bien la farsa del juicio de El Paso, les recomendamos leer los excelentes reportes diarios del proceso, hechos por José Pertierra, quien asistió diariamente al juicio. Pertierra es el abogado que representa al gobierno de Venezuela en la orden de extradición.
Vea el excelente discurso de Brian Becker, director de la Coalición A.N.S.W.E.R., en el Tribunal Popular de El Paso, y el evento completo.
Contáctenos hoy, (información abajo) para ver cómo puedes ayudar en la campaña por la liberación de los Cinco Cubanos anti-terroristas.
Video: “Posada Carriles, Terrorism Made in USA”
Video: “Posada Carriles, Terrorism Made in USA” El Diario de El Paso, por Pertierra”
Por favor, haga su donación para apoyar nuestro trabajo Brian Becker en el Trbunal del Pueblo
El Tribunal del Pueblo completo

SOLIDARIDAD CUBANA, LO QUE NO MUESTRA EL INFORMATIVO

Liberar a los presos del Imperio

Por los 5