miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rechazamos firmemente



 
Buenos Aires, 12 de Septiembre 2010
   
DECLARACIÓN REPUDIO PAÍSES
 
Los abajo firmantes, participantes de la 1ra reunión regional por la Libertad de los Cinco que sesionó los días 11 y 12 de Septiembre de 2010 y reunió a Delegados de Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Bolivia, declaramos que:
 
 
·        Rechazamos firmemente el hecho acontecido el jueves 9 del corriente cuando el Canciller Argentino, Héctor Timerman abrió las puertas de la Cancillería a los contrarrevolucionarios de origen cubano y representantes de los más oscuros propósitos del Gobierno de EEUU contra la hermana República de Cuba.
 
·        Condenamos también la similar actitud asumida por el Gobierno del Uruguay al darle tratamiento privilegiado a estos mercenarios pagados por las arcas de Washington.
 
·        Rechazamos el otorgamiento de asilo político al ciudadano Izquierdo por parte del Gobierno Chileno. Esto contradice todas las convenciones internacionales ya que un asilado es una persona cuya vida peligra en su país, y el señor Izquierdo abandonó Cuba voluntariamente acompañado por su familia.
 
·        Los pueblos latinoamericanos agradecemos la solidaridad de Cuba al compartir con nosotros los mejores logros de su Revolución y reclamamos a nuestros gobiernos no prestarse al juego del imperialismo en su guerra contra Cuba.
Comité argentino por los Cinco

SOLIDARIDAD CUBANA, LO QUE NO MUESTRA EL INFORMATIVO

Liberar a los presos del Imperio

Por los 5