martes, 12 de octubre de 2010

Dolores Huerta sobre los 5 Cubanos

Nuevo YouTube de Dolores Huerta sobre los 5 Cubanos


El Comité Internacional por la Libertad de los 5 está creando una serie de Youtubes con personalidades estadounidenses, para llegar a una amplia audiencia que aun desconoce este importante caso. Otra forma de romper el silencio de las grandes corporaciones mediáticas que siguen ocultando el caso de los 5 Cubanos.
Para mirar el YouTube de Dolores Huerta haga click en el siguiente enlace:
 
 
Dolores Huerta

Dolores Huerta, Co-fundadora junto a Cesar Chávez de la Unión de Trabajadores Agrícolas de América (The United Farms Workers of America, AFL-CIO "UFW" por sus siglas en ingles). Hoy es la Presidenta de la Fundación Dolores Huerta.
En 1993, Dolores fue incluida en el Pasillo de la Fama de las mujeres de la nacion. Ha recibido múltiples reconocimientos, condecoraciones y medallas por su ardua labor como líder y destacada activista en la lucha por la dignidad humana. 
Dolores Huerta ha trabajado arduamente por la Libertad de los 5 y el Derecho a las visitas familiares. Actualmente nos honra como Co- Presidente de la Mesa Consultiva del Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos.

SOLIDARIDAD CUBANA, LO QUE NO MUESTRA EL INFORMATIVO

Liberar a los presos del Imperio

Por los 5